19 Ago 2021 11:29 AM

Presunta intoxicación llevó a la tumba a abuelo de 86 años de edad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El anciano fue atendido por un grupo médico del Hospital San Ignacio de Bogotá que nada pudo hacer para prolongarle la vida.

Una presunta intoxicación sería la causante de llevar a la tumba en las últimas horas a un querido adulto mayor bogotano. 

El anciano, tras presentar quebrantos de salud, luego de supuestamente ingerir la extraña sustancia, fue llevado de urgencia por sus seres queridos a las instalaciones del Hospital San Ignacio de la Carrera Séptima con Calle 41 de la capital del país, sitio en el cual se presentó el deceso. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del ciudadano en el laboratorio móvil hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde lo entregaran a sus dolientes para que le den el último adiós en un cementerio de la capital. 

Se espera el reporte que se entregue por parte de los forenses de turno para establecer la causa real de la muerte de Eliecer Camargo Correa de 86 años de edad.

Fuente
Alerta Bogotá