16 Mar 2012 02:52 PM

PROHIBIDO INGRESO AL ESTADIO A HINCHAS DE FORTALEZA LEOPARDA

PROHIBIDO INGRESO AL ESTADIO A HINCHAS DE FORTALEZA LEOPARDA

Bogotá….El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional General Rodolfo Palomino, envió una comunicación al alcalde de Zipaquirá solicitando prohibir el ingreso al estadio los Zipas a la barra Fortaleza Leoparda.

La determinación fue comunicada mediante un escrito del general Palomino en el que aseguró que, “Solicito que se prohiba el ingreso al estadio Los Zipas de su municipio para el encuentro deportivo entre Fortaleza F.C. y Bucartamanga el próximo 17 de marzo, a los integrantes de la barra denominada “Fortaleza Leoparda”.

En la misma comunicación el director de Seguridad y Convivencia indica que este grupio de seguidores del Atlético protagonizaron acciones que generaron desmanes, disturbios en las tribunas y una persona lesionada con arma blanca en los alrededores del Estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo el reciente tres de marzo.

El Comité Local de Prevención y Atención de Desastres de Zipaquirá determinó este miércoles adoptar de la solicitud del general Palomino y prohibió el ingreso de esta barra Leoparda al estasdio salinero para el partido por la octava fecha del Torneo Postobón que se disputará a partir de las tres de la tarde en la sede del Fortaleza F.C.

El propio club local había manifestado su intención a las autoridades locales, motivado en las mismas circunstancias que cita la Policía Nacional en su solicitud a la Alcaldía de Zipaquirá

“Comunicamos que por los incidentes ocurridos el pasado 4 de marzo en el estadio Arturo Cumplido de Sincelejo, entre los hinchas del Sucre FC y del Bucaramanga, no se dejarán ingresar al estadio los Zipas las barras organizadas del conjunto bumangués para el juego del próximo sábado 17 de marzo”, cita la página web de Fortaleza.

Todos aquellos seguidores del Bucaramanga procedentes de Bogotá y otros lugares, podrán ingresar sin inconvenientes pagando la boleta que tendrá un valor de cinco mil pesos.