Vacunación anticovid en el Movistar Arena
Vacunación anticovid en el Movistar Arena
Inaldo Pérez
18 Jun 2021 09:43 AM

Puntos de vacunación para mayores de 45 años en Bogotá este 18 de junio

Miguel Ángel
Valencia González
Bogotá registra 21.442 muertos en total desde que se inició la pandemia.

La situación frente a la pandemia del covid no es alentadora en Bogotá en medio del tercer pico de contagios.

La ciudad registra actualmente 81.292 casos activos de covid-19 y reportó 21.442 muertos en total desde que empezó la pandemia. Los hospitales de la capital están colapsados por la alta demanda de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

En este contexto, tenga en cuenta que la Secretaría Distrital de Salud inició desde el jueves 17 de junio la vacunación contra el Covid-19 en personas entre 45 y 49 años bajo la modalidad de pico y cédula.

Los interesados podrán acudir a cualquiera de los puntos habilitados en centros comerciales, coliseos y en Corferias. Este viernes 18 de junio pueden asistir las personas con documento terminado en 4-5 y 6.

Por otro lado, con el fin de reducir la cadena de contagios el Distrito anunció varios puntos para hacerse la prueba del coronavirus este 18 de junio de manera gratuita.

Las localidades para realizarse el procedimiento son las siguientes: Bosa, Kennedy, Fontibón, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Los Mártires, Santa Fe, La Candelaria, San Cristóbal, Tunjuelito, Usme, Ciudad Bolívar, Chapinero, Engativá, Suba, Barrios Unidos y Teusaquillo.

Tenga en cuenta que este servicio no tiene costo y puede asistir a los puntos de pruebas covid desde las 9:00 a.m. Recuerde que la cantidad de pruebas se pueden agotar rápidamente, por eso se recomienda llegar temprano.

Puntos para hacerse la prueba del coronavirus en Bogotá este 18 de junio:

Fuente
Sistema Integrado Digital