Momentos de pánico se vivieron en el norte de Bogotá
Cortesía testigo de los hechos
13 Jul 2019 01:51 PM

¡Qué plomacera tan brava! Un herido en balacera en calle 86 con 15

Alirio
García García
Uno de los delincuentes fue capturado.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró controlar un intento de robo a uno de los establecimientos comerciales del sector de la carrera 15 con calle 86, durante la mañana de este sábado.

Según informan testigos en la zona, uno de los delincuentes fue herido en una pierna. Además, en el intercambio de disparos, las balas impactaron en las fachadas de los edificios de la zona, así como en apartamentos y locales comerciales, reportan trabajadores y residentes del sector.

Le puede interesar: Capturan a implicados en tiroteo en el Centro Internacional de Bogotá

Las autoridades, en un reporte preliminar, confirman que se trató de un intento de robo, que se recuperaron varios elementos y que capturaron a una persona. De otro lado, una persona quedó herida, al parecer, por el perdigón de una pistola de fogueo.

El tiroteo generó pánico en la zona. Varias personas corrieron a resguardarse mientras los policías encaraban el peligro.

Según un testigo, que publicó un video en Twitter, el presunto ladrón detenido es un hombre canoso que vestía pantalón negro y chaqueta caqui. Cuando los policías ya lo tenían detenido, una mujer se acercó y le pegó un manotazo en la espalda.

Al parecer, el sitio que los ladrones querían robar es una joyería ubicada en la carrera 15 con calle 86. En una foto publicada en Twitter se ve a un grupo de policías al lado de dos mujeres con evidentes gestos de susto.