Camión de cerveza
Cientos de botellas rotas están en medio de la vía.
Cortesía
31 Ene 2020 09:02 AM

¡Qué se pierda todo, menos la cerveza! Tractomula sufrió un incidente en la avenida Boyacá con calle 80

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Autoridades recomiendan tomar vías alternas.

Fuerte congestión vial se registra a esta hora en la avenida Boyacá con calle 80, en la localidad de Engativá. No hay paso por la calzada lenta con dirección al norte de Bogotá. 

Lea también: ¡Pilas! Estos son los puentes peatonales de Bogotá donde abundan los choros

Un tractocamión afiliado a una cervecería colombiana sufrió el derrame de su mercancía cuando pasaba por debajo del puente vehicular que cruza el corredor vial de la avenida Boyacá, frente al centro comercial Titán Plaza.

Aún se desconocen las razones que ocasionaron la caída de la carga. Lo cierto, es que cientos de botellas se rompieron y quedaron regadas sobre la vía. 

A este lugar ya llegó la Policía de Tránsito que, además de cerrar la vía, investiga los motivos por el que se presentó el accidente. 

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos que se estén movilizando por ese corredor vial, que tomen vías alternas como la avenida Rojas o la avenida 68. 

No es el único accidente que se reporta a esta hora en esa localidad, pues en la carrera 111 con calle 64 C, un taxi y una motocicleta se vieron envueltos en otro incidente que no dejó personas lesionadas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital