Hinchas del América de Cali
Colprensa
12 Abr 2022 04:32 PM

Quedaron en libertad, los cuatro agresores de hinchas en Bogotá porque "no dañaron órganos vitales"

Vanesa
Peralta
La Fiscalía los dejó en libertad argumentando que “las lesiones no comprometieron órganos vitales”. 

Un video de una cámara de seguridad grabó la brutal agresión de la que fueron víctimas jóvenes que portaban la camiseta del América de Cali, en plena calle del sur occidente de Bogotá.  

En las imágenes se ven al menos a seis jóvenes, que portaban la camiseta de Millonarios, agrediendo a los dos sujetos que terminan en el piso intentando cubrirse.  

Los hechos ocurrieron en un bar de la Avenida Primero de Mayo, sobre la medianoche, cuando salían de una reunión de barras y fueron sorprendidos por los jóvenes con otras camisetas. 

Le puede interesar: Monumental trancón en la calle 13 por fatal accidente de tránsito

En medio del cruce de palabras, los ánimos se fueron calentando y los implicados agarraron lo que encontraron a la mano para agredirse.  

En ese momento, dos hombres de 30 y 37 años de edad salieron a correr para evitar las agresiones, pero fueron alcanzados y golpeados brutalmente.  

En el video se ven los impresionantes golpes, incluso uno de ellos pierde la conciencia, mientras que uno de los agresores, no contento, coge un palo y lo vuelve a atacar con sevicia.  

Por otra parte, uno de los agresores le habría robado la billetera a una de las víctimas, mientras que poco después fueron trasladados a un centro médico por la gravedad por las heridas.  

Uno de los afectados debe ser sometido a una reconstrucción de su rostro y de sus manos, por las puñaladas y los golpes que recibió

Lea también: Hallan serpiente de la que no había rastro hace 10 años en las obras del Metro de Bogotá

Cabe recordar que cuatro de los agresores fueron capturados por las autoridades, sin embargo, en las últimas horas, la Fiscalía los dejó en libertad argumentando que “las lesiones no comprometieron órganos vitales”. 

El ente acusador además indicó que en las denuncias interpuestas contra los sujetos no se dejó claro que los capturados hayan robado y tampoco los identificaron.  Así las cosas, no habría elementos para llevar a cabo una audiencia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital