Bebé
Bebé
Pixabay
19 Nov 2021 09:10 AM

Reciclador halló bebecita muerta dentro de una caja de cartón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La niña en periodo de gestación, de unos siete meses, fue abandonada en un bausero cercano al CAI Techo de Kennedy Central en Bogotá.

Una bebecita, en estado de gestación de unos siete meses, fue hallada muerta en las últimas horas, abandonada dentro de una caja, en medio de las basuras, por los lados del sector Kennedy Central en la capital del país. 

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de policía en la localidad de Kennedy en Bogotá dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el cuerpo de la pequeña, resultó ubicado cerca al CAI (Centro de Atención Inmediato) de Techo. 

Se pudo establecer que fue un reciclador, la persona que vio los restos mortales de la bebé, en el momento que escarbaba en medio de los desechos. 

Tras conocerse la lamentable situación, agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina legal. 
 

El mayor Acosta comentó en el noticiero Alerta Bogotá que agentes especiales de la Sijín, a esta hora analizan videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona octava, para identificar a la desalmada madre que abandonó a su retoño en esa caja de cartón.

Fuente
Alerta Bogotá