Trancones en Bogotá
Disturbios en la universidad Pedagógica
Cortesía
8 Feb 2023 06:38 PM

Reportan caos de movilidad en varios puntos de la ciudad: usuarios les tocó echar pata

Johan Sebastián
Gómez Rojas
En varios sectores de la capital hay varios trancones por manifestaciones.

Durante el día de hoy, 8 de febrero, el tráfico en varios sectores de la ciudad ha sido un 'dolor de cabeza' para muchos conductores y pasajeros que quieren llegar a sus casas o a sus hogares, pues las protestas y algunos accidentes han generado caos vehicular en algunas vías de la ciudad.

En horas de la tarde, algunas manifestaciones por parte de estudiantes de la Universidad Distrital hicieron que algunas personas se les dañara el almuerzo y tuvieran que pasar largas horas trasportándose por la ciudad. 

A pesar de que las autoridades están haciendo todo lo posible por controlar la situación, desde varios lugares de la ciudad los usuarios están reportando trancones de buses de TransMilenio y varias afectaciones de movilidad. 

Lea también: Video: En plena autopista Norte, motociclista se puso a hacer piruetas y casi provoca un accidente

Sectores con problemas de movilidad 

Campín

Alrededor de las 6 de la tarde, Movilidad Bogotá reportó que en "la Calle 13 con Carrera 32 (estación CDS - Carrera 32), la cola de buses llega a la estación Movistar Arena por la Troncal NQS".

"Los usuarios despresurizan las puertas de los articulados y caminan sobre el carril exclusivo en sentido norte - sur. La flota sale al carril mixto en la estación Universal Nacional y Av. El Dorado" añadió.

Avenida Caracas

La entidad reportó que se presenta manifestación que inició Av. Caracas con Calle 22 N – S, en el momento se encuentra en Calle 13 con Carrera 32 Or-Occ.  A la hora con bloqueo de calzada mixta y exclusiva, aforo aproximado de 80 personas.

Le puede interesar: Manifestaciones a la altura de Puente Aranda complican la movilidad: Llénese de paciencia

Avenida Américas

Se presenta cierre vial en la Avenida Américas con carrera 50 por manifestación presentada en la calle 13 con carrera 32 sentido Oriente-Occidente.

Para las personas que desean tomar la calle 13 al oriente, deberán continuar por la Av. Américas hasta la Av. NQS.

 

 

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir

Fuente
Sistema Integrado Digital