26 Jun 2013 08:56 AM

Representante Gómez dijo que Petro es "mentiroso, juega sucio y es malo"

ALERTA... El Tribunal Superior de Cundinamarca rechazó las firmas recolectadas para la revocatoria del alcalde Gustavo Petro.

A través del secretario de gobierno Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, se conoció de la decisión jurídica que tumba sorpresivamente  la revocatoria del mandato del actual alcalde capitalino, anulando la resolución que validó 357 mil firmas  que sacarían al burgomaestre distrital del Palacio de Lievano.

Miguel Gómez Martínez, representante a la cámara, dijo en La Cariñosa de RCN que respeta la decisión del tribunal pero lamenta que el alcalde Petro irrespete a los ciudadanos que firmaron la revocatoria.

El alcalde Petro es un hombre que “juega sucio” desacreditando a las autoridades que adelantaron la revisión de las firmas y además es mentiroso, porque en primera instancia indicó que no iba a elecciones y ahora salió de la noche a la mañana con deseos de ir a las elecciones, denunció molesto Gómez Martínez.

Petro no respeta las leyes y por eso está metido en una cantidades de líos y recordó que el deseo de la revocatoria del mandato al alcalde de Bogotá, sigue adelante porque aquí se hace es lo que los organismos electores digan y no lo que Petro quiera, manifestó el Representante a la Cámara.

Finalizó diciendo el congresista,  que el alcalde Petro es muy malo, la ciudad la lleva por mal camino y no le cabe la menor duda que va a ganar el proceso de revocatoria y ahora será él, quien pedirá la revisión de las firmas.