15 Ene 2013 08:39 AM

RESTRICCIÓN PARA CARGUE Y DESCARGUE Y TRANSPORTE DE SUSTANCIAS PELIGROSAS SE MANTIENEN EN BOGOTÁ

La secretaría de la movilidad en Bogotá, dio a conocer que algunas medidas en la restricción para vehículos especiales en la capital de la republica, algunas de las cuales se mantienen y otras regresan.

ALERTA...  La secretaría de la movilidad en Bogotá, dio a conocer que algunas medidas en la restricción para vehículos especiales en la capital de la republica, algunas de las cuales se mantienen y otras regresan.

Ana Luisa Flechas dijo en la Cariñosa de RCN que la restricción para la movilización de vehículos que transportan sustancias peligrosas como diesel, gasolina para avión entre otras se mantiene y éstos pueden transitar solo desde las 8 de la noche y hasta las 9 de la mañana del día siguiente y por avenidas como la salida al llano, la calle 13 y la autopista sur.

La funcionaria distrital indico igualmente en Alerta Bogotá que en el tema de cargue y descargue en la ciudad se mantienen su prohibición entre las 6 a 9 de la mañana y de 5 de la tarde a 7:30 de la noche.

De otra parte se conoció que las autoridades de la policía metropolitana de transito batieron el record al imponer 184 comparendos a igual número de conductores distraídos que violaron la norma de pico y placa en las horas establecidas este lunes.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA SECRETARIA DE LA MOVILIDAD