Hombre da golpiza a niña en Tunja
Hombre da golpiza a niña en Tunja
Captura de video
2 Ago 2022 08:45 AM

Revelan nuevos videos para encontrar al agresivo que le dio golpiza a niña en Tunja

Paula
Ruiz
El sujeto la cogió del pelo, la lanzó contra la mesa, le pegó una cachetada y la menor cayó al piso.

Nuevos videos de cámaras de seguridad fueron revelados con el fin de poder encontrar al hombre que golpeó brutalmente a una menor de edad en Tunja. 

El lamentable suceso ocurrió  en un establecimiento comercial de comida rápida en donde venden fritos, lugar a donde llegaron dos hombres, dos mujeres y dos menores de edad.

En las grabaciones se puede ver  que luego de hacer el pedido de comida a la señora que atiende su local,  el agresor se sienta mientras que la niña permanece de pie muy cerca de él.

También lea: Balacera en panadería de Ciudad Bolívar deja dos muertos y un herido

Posteriormente, la señora de la tienda le alcanza la comida al grupo de personas. Una de las mujeres le da a la menor uno de los fritos y la pequeña empieza a comer con gusto, sin embargo, segundos después la niña pide que le den algo de tomar, pero aparentemente nadie le presta atención, por lo que la menor, intentando alcanzar la botella por sus propios medios, la bota al piso accidentalmente.

Por lo sucedido, la niña empieza a llorar y es en ese momento cuando el sujeto le da un codazo. Acto seguido, la coge del pelo, la lanza contra la mesa, después le pega una cachetada y ella cae al piso.

Según las primeras pesquisas de la investigación, al parecer el grupo de personas llegaron a la terminal de transportes y habrían tomado transporte rumbo a Yopal.

Fuente
Sistema Integrado Digital