25 Mar 2012 08:46 AM

REZOS DE 30 CHAMANES NO PUDIERON EVITAR LA LLUVIA EN DESFILE DE FESTIVAL DE TEATRO EN BOGOTÁ

Un total de 30 chamanes hicieron un ritual durante el desfile de inauguración del XIII Festival Iberoamericano de Teatro que se realiza en Bogotá. Sin embargo, sus rezos no impidieron que la lluvia estuviera presente durante el recorrido

ALERTA ... Un total de 30 chamanes  hicieron un ritual durante el desfile de inauguración del XIII Festival Iberoamericano de Teatro que se realiza en Bogotá. Sin embargo, sus rezos no impidieron que la lluvia estuviera presente durante el recorrido.

Los chamanes fueron contratados para alejar la lluvia en dicho espectáculo que contó con más de 2 mil artistas, los cuales hicieron un recorrido desde la plazoleta de la Universidad Tadeo Lozano hasta la Plaza de Bolívar, donde se presentó Totó la Momposina y Casablanca Big Band en un concierto de homenaje al maestro Lucho Bermúdez.

“Estos 30 chamanes estarán acompañándonos en el desfile inaugural, esperamos que el clima vaya mejorando. Ellos van a hacer un ritual especial en la Plaza de Bolívar porque queremos un clima agradable y soleado que nos invite a vivir el carnaval de la ciudad”, dijo Ana Marta de Pizarro, directora del Festival, antes de iniciar el evento.