Referencia de policías
Noticias RCN televisión
25 Jun 2023 09:22 AM

Riñas en Bogotá tras el triunfo de Millos, ¿Cómo estuvo la situa...?

Se presentaron enfrentamientos entre hinchas de Millonarios y Nacional en Bosa, Engativá y el norte de Bogotá.

Las autoridades reportaron desde el PMU ubicado en el estadio Nemesio Camacho el Campín, que se han controlado los conatos de riñas que se presentaron entre hinchas de Millonarios y Atlético Nacional, luego de la final del fútbol profesional colombiano. 

El primer hecho se presentó en la localidad de Bosa, muy cerca al CAI de Policía de Piamonte, enfrentamientos que se extendieron por varias cuadras. Las autoridades actuaron de forma inmediata logrando controlar las alteraciones al orden público. 

Le podría interesar: Varias personas heridas en el Simón Bolívar durante transmisión de la final de Millos vs Nacional

El segundo caso registrado en redes sociales, se presentó en el sector de Toberín, en el norte de la ciudad, donde la ciudadanía reportó afectaciones en las fachadas de los hogares luego del lanzamiento de piedras entre ambas barras. 

Por último, en la localidad de Engativá se presentaron hechos violentos entre hinchas, los cuales fueron solucionados oportunamente por la Policía, en este momento los uniformados están haciendo un barrido por todas las localidades para poder atender las denuncias que se reciben en el 123. 

Por si se lo perdió: Razones claves por las que Millos merecía ganar la final de la Liga Betplay

Desde la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional, envían un mensaje a la hinchada local y visitante, para que vivan el fútbol en paz y celebren con calma la estrella 16 de Millonarios. 

El Idiger también entregó un balance de la celebración llevada a cabo desde el Parque Metropolitano Simón Bolívar, donde se contó con la presenciade 35 mil personas, de las cuales diez fueron atendidas por las autoridades en el lugar, ninguna de gravedad o que haya tenido que ser remitida a un centro asistencial. 

Tanto dentro del estadio, como en el Parque Simón Bolívar, la fiesta del fútbol se vivió en paz, por lo cual, desde la Alcaldía Mayor de Bogotá, se piden continuar con estos buenos comportamientos por parte de las hinchadas.