Derrumbe de casa en Ciudad Bolívar
Derrumbe de casa en Ciudad Bolívar
Captura de video
3 Feb 2020 10:55 AM

Se desplomó el segundo piso de una casa en Ciudad Bolívar en medio de asado familiar

Benigno
Muñoz
Gracias a Dios en la caída de muros y columnas en el barrio Lucero Medio de Bogotá no se presentaron víctimas ni heridos.

Un tremendo susto se llevaron los asistentes a un asado familiar en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, el pasado domingo 2 de febrero al caerse prácticamente el segundo piso de la vivienda donde estaban reunidos. 

Afirman testigos, que mientras recogían los platos desechables donde sirvieron la carne asada, los chorizos, el chunchullo, el maduro y las papas saladas, de un momento a otro sintieron un ruido espantoso y vieron cómo las columnas y las paredes de un predio del barrio Lucero Medio se iban al suelo. 

Rápidamente los integrantes de la familia y allegados salieron espantados de ese predio de la Calle 67 Sur con la Carrera 18 A del barrio Lucero Medio, para salvar sus vidas. 

Gracias a Dios, la emergencia no dejó víctimas ni heridos, pero sí daños estructurales de la vivienda y una aledaña que ya son estudiados por organismos de socorro y voceros del distrito quienes se dieron cita en esa zona 19 de la ciudad. 

Fuente
Alerta Bogotá