Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
21 Jun 2022 08:40 AM

Se enamoró de una venezolana, le prestó 600 mil pesos y terminó muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste caso contra el popular ‘Chavito’ se presentó en el sector Oneida, localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un hombre de unos 48 años de edad resultó asesinado en las últimas horas por una deuda, en las afueras de un negocio ubicado en el sur occidente de la capital del país. 

El crimen con un cuchillo se presentó en el sector de Oneida, localidad de Kennedy. 

Leandro Mejía, amigo de la víctima, identificada como Óscar Fabian Mutis Mosquera, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su ‘parcero’ a quien de cariño le llamaban ‘Chavito’, se enamoró de una venezolana a la cual le soltó, le prestó 600 mil pesos. 

Lea también: Precio de los alimentos para este martes 21 de junio

La extranjera nunca le pagó el billete y siempre evadía el préstamo. 

El pasado fin de semana, la ‘malapaga’ estaba en compañía de un hijo cuando le cayó Óscar Fabian para reclamar por lo suyo, por las 600 mil ‘barritas’, pero en vez de recibir el efectivo, lo que recibió fue una tanda de puñal del retoño de la deudora. 

A Mutis Mosquera, trataron de prestarle los primeros auxilios, pero nada se pudo hacer para salvarlo de la muerte, producto de las cuchilladas, mientras el agresor escapó y a esta hora es buscado intensamente por la autoridad competente.