2 Mayo 2019 09:53 AM

Se escapó chofer que con su turbo levantó a motera en la vía Bogotá - Villavo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La muchacha de 24 años de edad está muy delicada en el Hospital de Cáqueza Cundinamarca.

Sigue la búsqueda del irresponsable chofer de un camión tipo turbo, que en contravía levantó a una joven mujer de 24 años de edad que iba en moto para La Flora de la población de Chipaque, en Cundinamarca. 

María Luisa Tinjacá, madre de la atropellada identificada como Jesica Lorena Tinjacá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el pasado domingo 28 de abril en las horas de la madrugada, su retoño se dirigía al ‘camello’ desde su casa en el barrio Alfonso López de la localidad de Usme en el sur de Bogotá, cuando de repente en la salida al Llano, la bestia al frente de la cabrilla le pegó un brutal ‘levantón’. 

Lea también: Abuelo murió en hogar geriátrico de Suba al atorarse con un pedazo de carne 

Jesica Lorena resultó conducida de urgencia a las instalaciones del Hospital de Cáqueza, en donde en los últimos días la han operado en varias oportunidades gracias al seguro del SOAT, al quedarle afectado el lado izquierdo del cuerpo. 

Doña María Luisa les pidió a los oyentes del noticiero Alerta Bogotá que por favor le colaboren con la identidad y el paradero del responsable de este accidente que tiene a su hijita en muy malas condiciones. 

Fuente
Alerta Bogotá