9 Ene 2013 08:36 AM

"SE PASÓ DE MONTAÑAS DE BASURAS A MONTAÑAS DE DOCUMENTOS EN AGUAS DE BOGOTÁ" DICE PERSONERO

La empresa Aguas de Bogotá deberá responderle a la personería de la ciudad por las irregularidades presentadas en los primeros días del año en el tema de la recolección de las basuras en la ciudad.

ALERTA... La empresa Aguas de Bogotá deberá responderle a la personería de la ciudad por las irregularidades presentadas en los primeros días del año en el tema de la recolección de las basuras en la ciudad.

Ricardo María Cañón dijo en La Cariñosa de RCN que 4 mil personas fueron contratadas por ésta empresa y a la fecha estos ciudadanos no saben cuando se les cancelará por su trabajo desarrollado y cuándo se acabará el contrato respectivo.

El personero distrital indicó en Alerta Bogotá que se pasó de montañas de basuras a montañas de documentos en la contratación alrededor de la empresa, encontrándose que no se sabe aún de donde saldrá el dinero para el pago de los trabajadores, no se conoce quien es el responsable de la contratación de la planta, es incierto el funcionamiento de los carros compactadores que llegaron en mal estado a Cartagena y muchas anomalías más que han generado caos en la empresa Aguas de Bogotá.