Rock al Parque
Foto: Idartes
26 Nov 2022 02:02 PM

Rock al Parque: conozca los cierres viales por el concierto

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Conozca cuáles son los desvíos autorizados para evitar congestión vehicular.

Volvió el evento musical más esperado por los rockeros en la capital del país tras dos años de pandemia. Rock al Parque se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre, y 3 y 4 de diciembre, en el parque Simón Bolívar. 

Para esta nueva edición, el cartel de artistas cuenta con 87 agrupaciones nacionales e internacionales. La entrada es totalmente gratis y el concierto será transmitido por los canales oficiales y plataformas digitales de Rock al Parque 2022.  

Sin embargo, es importante que tenga en cuenta los cierres viales anunciados por la Secretaría de Movilidad de Bogotá, para evitar congestiones vehiculares.  

Le puede interesar: 

¿Cuáles son los cierres viales? 

La avenida carrera 68 se encuentra en obra por parte del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). Tendrá un cierre total de la calzada lenta oriental, el sendero peatonal y la ciclorruta, entre la calle 46 y la calle 66. Este cerramiento será permanente durante las fechas del festival. 

- La avenida calle 63 estará cerrada entre avenida 68 y carrera 60, en un horario de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. durante los cuatro días. Se podrán utilizar la calle 26, calle 53 y calle 68 como posibles vías alternas. 

- La carrera 60 estará habilitada en ambos sentidos y funcionará con normalidad. 

Lea también: 

¿Cuáles son los desvíos? 

- Los usuarios que circulen en sentido Norte – Sur por la avenida carrera 60 y deseen tomar la avenida calle 63 al occidente deberán continuar por la avenida carrera 60 al Sur y avenida calle 53 o avenida calle 26 al Occidente.  

- Los usuarios que circulen en sentido Oriente – Occidente por la avenida calle 63, deberán tomar la avenida carrera 60 al Sur y avenida calle 53 o avenida calle 26 al Occidente. 

- Los usuarios que circulen en sentido Occidente – Oriente por la avenida calle 63, deberán tomar la avenida carrera 68 al Sur y avenida calle 26 al Oriente.  

- Los usuarios que circulen en sentido Norte – Sur por la avenida carrera 68 y deseen tomar la avenida calle 63 al Oriente, deberán continuar por la avenida carrera 68 al Sur y avenida calle 26 al Oriente. 

- Los usuarios que circulan en sentido Sur - Norte por la avenida carrera 68 y deseen tomar la avenida calle 63 al Oriente, deberán tomar la avenida calle 53 al Oriente.