19 Oct 2010 10:59 AM

SECRETARÍA DE SALUD ADMITE TARDANZA EN ATENCIÓN

El director de psicología de la Secretaria Distrital de Salud confirmó en Alerta Bogotá que el pequeño de 9 meses que cayó del primer piso al sótano en el centro comercial Plaza Imperial si fue trasladado en un taxi al Hospital de Suba, pero aclaró que luego fue llevado en ambulancia a la Fundación Santafé dónde permanece en éstos momentos.

Bogotá... El director de psicología de la Secretaria Distrital de Salud confirmó en Alerta Bogotá que el pequeño de 9 meses que cayó del primer piso al sótano en el centro comercial Plaza Imperial si fue trasladado en un taxi al Hospital de Suba, pero aclaró que luego fue llevado en ambulancia a la Fundación Santafé dónde permanece en éstos momentos.

Mario Moyano señaló que aunque su recuperación será lenta debido a que sufrió un trauma cráneo encefálico severo con la gloria de Dios el niño quedará normal y sin secuelas.

El Psicólogo agregó en la entrevista con la Cariñosa de RCN que solo tardaron 5 minutos en arribar al centro comercial pero que todo resulto infructuoso porque el padre de la criatura ya había fallecido por el tremendo totazo que se pegó en la cabeza.