9 Abr 2013 07:45 AM

Secretario privado de la alcaldía dijo que "Marcha por la Paz" es de todos

ALERTA... Todo está listo hoy para la realización de la “Marcha por la Paz” en la ciudad de Bogotá, donde se espera una gran asistencia de ciudadanos que caminaran por el fin del conflicto.

Jorge Rojas, dijo en La Cariñosa de RCN que la ciudad y en general el pueblo colombiano están cansados de la guerra e indicó que es una marcha de todos que le dice a los violentos “no más muertes”.

El secretario privado de la alcaldía distrital, anotó en Alerta Bogotá que algunos de manera mezquina se oponen a la realización de la marcha y recordó las palabras del presidente Santos, las cuales indican que es una acción sin ningún interés político.

Como dice el alcalde en su cuenta de Twitter es “un bogotazo de paz” dijo el funcionario distrital, quien además recordó que hay 7 puntos de concentración, como el centro de la memoria en la calle 26 con 22 desde donde marchará el alcalde Petro, otro es el Monumento de los Héroes Caídos en combate, donde estará el presidente de la republica, además del Parque Olaya Herrera, el Coliseo el Campin, Planetario Distrital,  Calle 72 con carrera Séptima.