12 Mayo 2012 08:09 AM

SEGUNDO CIRCUITO CICLISTICO EN CAJICA, CUNDINAMARCA.. ANTESALA DE LA VUELTA A COLOMBIA 2012

SEGUNDO CIRCUITO CICLISTICO EN CAJICA, CUNDINAMARCA.. ANTESALA DE LA VUELTA A COLOMBIA 2012

Bogotá….El Club Deportivo Ciclo Fortaleza de Cajicá les invita a participar del Segundo Circuito Ciclístico en su municipio el próximo domingo 10 de junio, dos días antes del inicio de la edición 62 de la Vuelta a Colombia en Puerto Gaitán, Meta.

El comité organizador con el apoyo de INSDEPORTES CAJICA ha establecido una tabla de premiación que asciende a los $5.000.000.oo distribuidos en los tres primeros de cada categoría más trofeo a los campeones.

Las categorías para este evento son, minipitufos, Pitufos, Principiantes, Preinfantil ,Infantil ,Prejuvenil,Juvenil, Todoterreno, Senior  Master A,B,CyD, Damas, Sub23  y  Elite.

Los informes e inscripciones para la carrera se pueden adelantar en el celular 310 880 77 82 o en el correo electrónico ciclofortalezacajica@hotmail.com y tienen los siguientes valores.

$20.000.oo Senior Master,Todoterreno,Sub23 y Elite

$15.000.oo Damas,Juvenil.Prejuvenil,Infantil,Preinfantil,Principiantes,Pitufos y Mini pitufos.

La pedalista Victoria Eugenia Galvis Aspira a cumplir una importante carrera en el Segundo circuito ciclístico Cajicá  2012  donde contará con el apoyo técnico y las sabias orientaciones  del otro hora gloria del ciclismo nacional, Néstor German González Balbuena,  recientemente graduado como técnico de ciclismo con especialidad damas y  escuelas de formación académica y deportiva.

El sitio de reunión será el Parque la Estación a partir de las 08.00 a.m.

Este circuito cuenta con el aval del Club Ciclo Ases, la Liga de Ciclismo de Cundinamarca y la Comisión Nacional Femenina.

Los esperamos a todos, para disfrutar esta fiesta que sirve de antesala a la Vuelta a Colombia......Bienvenidos EDUARDO ROZO CASTAÑEDA   Y  HECTOR QUINTERO,Periodistas  Deportivos.