Parque de Usaquén
Parque de Usaquén, en Bogotá.
Cortesía IDT
13 Ago 2020 06:29 AM

Semana virtual del turismo de Bogotá llega con música

Iván
Hernández
Este evento digital se puede seguir por las redes sociales del IDT.

El Instituto Distrital de Turismo de Bogotá (IDT) anunció la programación de la semana virtual del turismo, que este año estará bajo el lema 'Bogotá, 482 años construyendo nuestro futuro', evento que tendrá diversas conferencias de agremiaciones y entidades nacionales e internacionales, que hacen parte del sector turismo.

La jornada contará con espacios académicos y culturales, los cuales reunirán en un solo escenario de transmisión en línea a expertos, "especialistas y académicos de Bogotá, Colombia y otros países, quienes compartirán experiencias y conocimientos a ciudadanos y empresarios del sector turístico y su cadena de valor", indicó la entidad en un comunicado.

Dentro de la programación de la semana virtual de turismo, los asistentes disfrutarán de ocho espacios de conferencias y recorridos virtuales llamados: Un nuevo comienzo, Bogotá ancestral, Bogotá para emprendedores, Bogotá para empresarios, gobernanza y desarrollo turístico, turismo para todos, transformación digital y perspectivas para un nuevo turismo.  

Durante estos espacios virtuales, el público asistente podrá participar en nueve conferencias nacionales, seis conversatorios, cinco nacionales y uno internacional, cuatro casos de éxito, cuatro  capacitaciones nacionales e internacionales. Un taller en marketing digital y tres recorridos virtuales, a través del Facebook Live del IDT. 

"En el marco de este importante espacio se realizará los dos primeros días de la semana, una actividad fotográfica, cuya finalidad es crear un álbum digital, donde se compartan fotos, actuales y de antaño, en lugares turísticos o representativos de la ciudad", indicó la entidad.

La clausura de semana virtual de turismo en Bogotá será el viernes 14 de agosto a partir de las 6:00 pm a cargo de la banda de rock The Mills, "una de las agrupaciones más reconocidas en este género, quienes nos traerán lo mejor de su repertorio, celebrando los 10 años de vida artística y musical".

Fuente
Sistema Integrado de Información