26 Mar 2012 08:57 AM

SEÑORA CONFIRMÓ QUE LA CASCARON EN UN RESTAURANTE DEL NORTE DE BOGOTÁ POR PEDIR QUE LE BAJARAN AL RUIDO

Ángela de Francisco, de 64 años, denunció que en el restaurante argentino Pampa Gaucha, de la localidad de Chapinero, fue atacada por comensales quienes la patearon y le regaron whisky en la cara debido a una discusión por los altos niveles de ruido que hay en el local.

ALERTA ... Ángela de Francisco, de 64 años, denunció que en el restaurante argentino Pampa Gaucha, de la localidad de Chapinero, fue atacada por comensales quienes la patearon y le regaron whisky en la cara debido a una discusión por los altos niveles de ruido que hay en el local.

"He tratado por las buenas, conversando con ellos, no ha habido manera, la última vez que hablé con el dueño me dijo que la que me tenía que ir del barrio era yo. Puse un derecho de petición en la Estación de Policía y en la Alcaldía de la localidad de Chapinero, no me han ayudado en nada, el viernes la fiesta era un baile con mucho ruido y me salí de casillas, pero es en defensa de mi tranquilidad y de mis derechos fundamentales", dijo la señora.

" Estamos desesperados con este restaurante, esta es una zona de conservación, reconozco que me salí de casillas, pero estoy en todo el derecho de defender mi territorio.Estoy asustada porque esta gente es capaz de hacer cualquier cosa".

El hecho puntual se dio por parte de unos comensales quienes estaban en el lugar, tras una discusión con una mujer, el acompañante agredio a la señora Ángela De Francisco de 64 años.

“El escolta me dio un empujón, no sé si era el marido, cuando estaba en el piso me tiraron whisky en la cara, me patearon, afortunadamente en el barrio tengo gente que me hace respetar”, dijo.

“Si no se puede llegar a un acuerdo con ellos, la alcaldía debería cerrarles el restaurante, pero esas personas son muy peligrosas”, finalizó la señora Ángela de Francisco.