Cortes de Luz
Imagen de Colin Behrens en Pixabay
9 Sep 2021 09:13 AM

Alístese: cortes de luz en Bogotá este viernes 10 de septiembre

Federico
Monje Ospina
Codensa sigue adelante con su plan de modernización y mantenimiento de la infraestructura en Bogotá.

Codensa sigue adelante con su plan de modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en Bogotá.

Por ello, se han programado unos cortes de energía en algunas localidades de la ciudad para así avanzar en la reducción de fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades. 

Este viernes 10 de septiembre, varios barrios de diferentes localidades tendrán suspensión del servicio eléctrico desde muy temprano y podrían prolongarse por hasta por 12 horas.

Cortes de luz en Bogotá 10 de septiembre

 

Cortes de Luz-Bogotá-10 de septiembre
Alerta Bogotá
Cortes de Luz-Bogotá-10 de septiembre 2
Alerta Bogotá

Estrenos de cine para este fin de semana

Son varios los barrios que este próximo viernes 10 de septiembre no contarán con el servicio de luz por varios períodos de tiempo.

Sin embargo, llega el fin de semana y con este grandes estrenos para los amantes del séptimo arte. La variedad de películas permite que puedan asistir toda clase de personas, sin importar edad.

Películas para ir a ver a cine este viernes 10 de septiembre son: 

  • Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Sinopsis: Shang-Chi, debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

  • Maligno

Sinopsis: la película relata la historia de Madison, quien vive paralizada por las visiones de asesinatos atroces que tiene. Su tortura solo aumenta cuando descubre que estas pesadillas son realidades terroríficas.

  • Uuups! Tierra a la vista!

Sinopsis: luego de semanas a la deriva y cuando los alimentos del arca se agotan, Finny y Leah caen por la borda con los últimos suministros. Abandonados a su suerte, lucharán por sobrevivir y reencontrarse con su familia: Finny rescatará a sus amigos para salvar a su colonia de la destrucción y Leah tratará de negociar un acuerdo de paz entre los habitantes de la barca y los de la isla. ¡La aventura continúa!

  • Duro de Cuidar 2

Sinopsis: El guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) sufre un trauma después de que su peor enemigo Darius Kincaid (Samuel L.Jackson) asesina a su mejor cliente y lo hace perder su licencia. Siguiendo los consejos de su terapista, decide tomar un descanso en la costa italiana, convencido de que este tratamiento cambiará su vida. Pero su sabático se ve interrumpido rápidamente con la aparición de Sonia (Salma Hayek), quien se empeña en llevarlo con ella, supuestamente, siguiendo las órdenes de su esposo Darius. Ahora tendrá que lidiar nuevamente con su enemigo, mientras hace todo lo posible por mantenerse alejado de las armas y los asesinatos.

Fuente
Sistema Integrado Digital