Cortes de agua. Imagen de referencia.
Cortes de agua. Imagen de referencia.
Inimage
12 Ago 2019 03:18 PM

Estos barrios de Bogotá y Soacha se quedarán sin agua el martes

Estos son los sectores que se verán afectados.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado anunció que el martes 13 de agosto habrá cortes de agua en diferentes zonas de Bogotá mientras se adelantan labores de mantenimiento y limpieza de las redes.

Durante la jornada, el Acueducto realizará obras de mantenimiento de la red de tuberías. De igual manera, se trabajará para realizar un control de los mecanismos de medición y empates en la red.

La afectación en el suministro de agua se extenderá hasta por 24 horas, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar todas las precauciones para evitar contratiempos.

La principal sugerencia de las autoridades es almacenar el líquido que se requiera durante las horas de interrupción del servicio. De igual forma, se indica que el agua debe estar en recipientes limpios y debidamente tapados para evitar la aparición de microorganismos que puedan afectar la salud de las personas.

El Acueducto informó que se estará brindando el servicio en centros hospitalarios y lugares de alta concentración de público por medio de carro tanques que podrán ser solicitados por medio de la línea de atención 116.

Estos son los barrios que estarán sin agua este martes 13 de agosto:

Plantilla cortes de agua martes 13 de agosto de 2019
Plantilla cortes de agua martes 13 de agosto de 2019.
Sistema Integrado Digital
Fuente
Sistema Integrado Digital