Velas
Velas
Pixabay
15 Jul 2021 11:50 AM

Los barrios de Bogotá que se quedarán a oscuras este viernes 16 de julio

Germán
Espejo
Tenga en cuenta que en diferentes localidades habrá un corte de luz con la intención de avanzar en el plan de modernización.

Se acerca el fin de semana y muchos prefieren quedarse en casa desde el viernes encerrados en sus viviendas para poder ver fútbol, una película o la amplia oferta de contenidos vía streaming.

Medellín Vs Águilas Doradas el viernes o América Vs Junior el sábado, son solo dos de esos partidos que están en la agenda de este fin de semana con el regreso de la Liga BetPlay.

Pero para ellos -quienes deciden relajarse desde el viernes en casa- resulta fundamental que tengan en cuenta que en Bogotá se viene dando un corte de luz por varios barrios de diferentes localidades. 

Es mejor tomar atenta nota al corte de luz para que no se amargue el plan desde el viernes. Codensa informó que en su programa de modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en Bogotá es necesario hacer un corte en algunos lugares.

De acuerdo a la empresa, la intención con estos trabajos es reducir las fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Por eso, tenga en cuenta que en diferentes localidades de Bogotá habrá un corte de luz con la intención de avanzar en el plan de modernización.

Tome nota a los barrios y localidades con corte de luz este 16 de julio para que no se amargue su plan de casa este viernes y se quede viendo un chispero.

Corte de luz en Bogotá viernes 16 de julio 

corte de luz bogotá viernes 16 de julio
El corte de luz en Bogotá viernes 16 de julio
Alerta Bogotá
corte de luz bogotá viernes 16 de julio
El corte de luz en Bogotá viernes 16 de julio
Alerta Bogotá
corte de luz bogotá viernes 16 de julio
El corte de luz en Bogotá viernes 16 de julio
Alerta Bogotá

Recomendaciones para corte de luz en Bogotá viernes 16 de julio 

  • Programe sus actividades para que no le afecte el corte de luz en Bogotá
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo del corte de luz en Bogotá
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración para que no se dañen por el corte de luz en Bogotá 
  • Recuerde que, durante el mantenimiento, el servicio de energía puede tener variaciones
  • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas).
Fuente
Sistema Integrado Digital