Cortes Agua
COLPRENSA
23 Feb 2022 10:00 AM

¡Pilas! Cortes de agua y luz afectarán varias localidades de Bogotá este 23 de febrero

Laura
Rodríguez Hernández
Son más de 20 barrios los que no contarán con los servicios.

La Alcaldía de Bogotá anunció que este miércoles 23 de febrero varias localidades de la ciudad se verán afectadas por cortes de luz y agua.   

Según informó el Distrito, la suspensión del servicio de energía se realizará ya que Enel Codensa llevará a cabo trabajos de mantenimiento.  

En total son 22 barrios que no tendrán ese servicio:   

Kennedy: los barrios afectados serán Alquería La Fragua y Tintal.   

*Rafael Uribe Uribe: aplicará para el barrio Granjas de Santa Sofía.  

Usme: se verán afectados los que vivan en el barrio La Andrea. 

Le puede interesar: Pille donde se puede chuzar contra el covid-19 en Bogotá este 23 de febrero

Los Mártires: la afectación será para el barrio Paloquemao. 

Teusaquillo: aplicará para el barrio San Luis .  

* Engativá: los barrios que no tendrán suministro de agua son Cabaña y Villa Sagrario.  

Fontibón: los sectores afectados están ubicados en Capellanía y para Chapinero los de Chicó Norte 111 sector.   

*En Usaquén los barrios con corte de agua son Ginebra 11; El Contador; Santa Barbara Centra y Orienta; Los Cedros y San Gabriel Norte y para la localidad de Suba, aplicará para los barrios: Las Villas; Prado Veraniego Sur; Las Flores; Niza Norte; Suba Naranjos y Rincón de Suba. 

Cortes de agua

Por su parte, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en las localidades. Según señaló la compañía, los trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal. 

* Usaquén: Usaquén y Santa Ana. De la carrera 2 a la carrera 7, entre la calle 108 a la calle 121. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas.

Lea también: Péguele a la mojarra y la cachama: buenos niveles de ingreso de pescado de rio, mar y cultivo

* Kennedy: Marsella. De la avenida calle 6 a la calle 12, entre la carrera 68G a la carrera 72 o Avenida Boyacá. Desde las 07:00 a.m. hasta por 24 horas. 

* San Cristóbal: Villa de Los Alpes y Atenas. De la calle 37A sur a la calle 32A sur, entre la transversal 2 Este a la carrera 4C. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. 

* Kennedy: Llano Grande, María Paz, Corabastos, Pio XII (Sur de la Avenida Calle 3). De la Diagonal 3 a la calle 40B Sur, entre la Avenida carrera 80 a la avenida carrera 86. De la avenida calle 3 a la diagonal 2, entre la carrera 79A a la avenida carrera 80. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. 

* Rafael Uribe Uribe: Sevillana, Muzú, Carabelas, Villa Nueva, San Francisco, Tunal, San Vicente Ferrer, San Benito. De la calle 40 Sur a la calle 63 Sur, entre la carrera 19c a la carrera 57. Desde las 10:00 a.m. hasta por 4 horas.