Habrá cortes de agua en Bogotá
Habrá cortes de agua en Bogotá
Archivo
15 Feb 2022 10:45 AM

Pille los cortes de agua en Bogotá para este miércoles 16 de febrero

Seis localidades se verán afectadas con los cortes de agua.

Nuevos cortes de agua se tendrán previstos para este miércoles 16 de febrero , según lo mencionó la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Cuatro localidades se verán afectadas con esta suspensión, debido a que se busca generar un minucioso trabajo de mantenimiento que permita la adecuación necesaria, para llevar un mejor servicio de agua a toda la comunidad, y a su vez reparar daños menores que contengan las tuberías de los barrios que se van a ver afectados, para que tener una mejor calidad en la purificación del agua. 

Le puede interesar: Guanábana, huevo, carne de pollo, pescado y otros alimentos que aguantan para que le rinda la platica del mercado

Estos trabajos buscan ajustar en su medida las conexiones subterráneas para el suministro del servicio, y por ende hacer una adecuada limpieza a los mismos, para también vitar propagación de contagio debido al covid-19; por lo tanto este se suspenderá durante unas horas.

Si su localidad y a su vez su barrio están en la lista, tome nota y acate las siguientes recomendaciones: 

  • Almacene el agua vasijas o frascos previamente lavados y desinfectados, tápelas y trate de consumirla lo más pronto posible.
  • Recoja el agua suficiente para que pueda usarla de acuerdo a sus necesidades básicas mientras reponen el servicio.
  • Desinfecte y mantenga en buen estado los grifos, el tanque , lava platos entre otros. 

Cortes de agua en Bogotá para este 16 de febrero 

Cortes de agua en Bogotá
Cortes de agua en Bogotá
Acueducto
Fuente
Sistema Integrado Digital