Luz
Cortes de luz en Bogotá para este 20 de agosto.
gettyimages
19 Ago 2021 09:17 AM

¡Prepare las velas! Corte de luz en Bogotá programados para este viernes 20 de agosto

Federico
Monje Ospina
El corte de luz que se dará este miércoles en Bogotá obedece a trabajos de mantenimiento.

Codensa anunció que para el viernes 20 de agosto se presentará un corte de luz en varios barrios de Bogotá.

Este corte de luz se debe, principalmente, a mantenimientos que se deben hacer periódicamente.

Si usted vive en uno de los sectores afectados, tenga en cuenta la siguiente recomendación para que pueda hacer sus actividades cotidianas sin ningún problema: no dejar conectados los electrodomésticos porque el servicio puede volver con alto voltaje, de manera que se podrían dañar los aparatos.

Cortes de luz en Bogotá

Cortes de Luz, Bogotá-Viernes 20 de agosto
Alerta Bogotá
Cortes de Luz, Bogotá-Viernes 20 de agosto
Alerta Bogotá

Codensa informará cualquier novedad que se presente, en especial, si es necesario que los cortes se extiendan por más tiempo. De igual forma, podrá resolver sus dudas por medio de la línea 115.

Recomendaciones para los mantenimientos programados: 

  • Programa tus actividades para que no te afecten posibles cortes en la energía.
  • Mantén los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos.
  • Planea la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
  • Recuerda que durante el mantenimiento, el servicio de energía puede oscilar.
  • Permite la entrada del personal técnico de la Compañía a edificios o conjuntos.
  • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas).

No se quede sin hacer nada por los cortes de luz en Bogotá

Llega el viernes y con este el fin de semana. Así que, si usted viven alguna de las localidades que se quedarán sin el servicio de luz, no se preocupe que la capital del país ofrece una gran variedad de cines y con estos una jugosa cartelera para la familia, pareja o simplemente usted solo.

Lea también: Sanguinaria mujer mató a puñaladas a su pareja y se lamió la sangre del cuchillo

Los diferentes cines de Bogotá cuentan con nuevas y grandes películas para todo tipo de público, en las que se destacan: 

  • Ainbo, La Guerrera del Amazonas: Ainbo es la joven heroína de la selva que junto con sus amigos emprende un viaje épico e inolvidable para salvar su tierra. El curioso y travieso armadillo ""Dillo"" y “Vaca"", un gordito tapir, son sus cómplices de aventura en el corazón de la Selva para librar nuestro Amazonas de la destrucción. Una película para volver a creer en la fuerza de la naturaleza.
  • Free Guy: Tomando el Control: Guy es un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

  • No Respires 2: Es una película de terror dirigida por Rodo Sayagues, quien coescribió y se encuentra produciendo también junto a Fede Álvarez, Sam Raimi y Robert Tapert. La secuela tiene lugar en los años posteriores a la invasión mortal a la casa de Norman Nordstrom (Stephen Lang) donde ahora él vive en una tranquila soledad hasta que sus pecados del pasado lo atrapan.

  • El Escuadrón Suicida: Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

     

Fuente
Sistema Integrado Digital