Sicario
El pobre hombre recibió cuatro balazos que lo dejaron sin vida
Colprensa
6 Jul 2019 08:41 AM

Sicario acabó con la vida de un vecino del barrio La María en Soacha Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pobre hombre recibió cuatro balazos que lo alejaron para siempre de este mundo.

Un nuevo crimen cometieron desconocidos en las últimas horas contra un residente en el sector conocido como La María del municipio de Soacha en Cundinamarca. 

Un sicario accionó el gatillo de un arma de fuego para impactar en repetidas ocasiones a José Wilson Arias Ruiz en el momento que se encontraba en la Carrera 22 con la Calle 41 B del barrio Los Olivos a eso de las 4:30 de la madrugada del pasado viernes 5 de julio. 

José Wilson alcanzó a ser auxiliado por parientes y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Pablo VI en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para salvarle la vida, ya que los cuatro impactos que recibió en la cara, brazos y tórax resultaron letales. 

Lea más:En Colombia cada minuto se roban dos celulares

El pistolero al parecer tras ejecutar la acción criminal salió corriendo para subirse a un carro particular que lo estaría esperando para así huir con rumbo desconocido en medio de la oscuridad y la neblina, según vecinos de la zona. 

Agentes especiales del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación tratan a esta hora de establecer quienes estarían detrás del crimen que deja sumido en el más profundo dolor a una familia.