Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
3 Abr 2019 07:28 AM

Sicario encendió a plomo a comerciante de Unilago en Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 41 años de edad resultó identificado como Harold Erney Reyes Bustos.

Un hombre dedicado a la venta de computadores en el sector conocido como Unilago, en la localidad de Chapinero en el norte de Bogotá, fue asesinado en las horas de la noche del pasado martes cuando caminaba por la Calle 79 con la Carrera 16 A. 

Al parecer la víctima de unos 41 años de edad, identificada como Harold Erney Reyes Bustos, fue abordado por un sujeto, quien se bajó de una moto para encenderlo a plomo y luego emprender la fuga junto a su compinche en el potente bólido. 

Lea también: Niño de cuatro recibe balazo en la cabeza tras ser atacado junto a su familia en Bosa

El coronel Óscar Barón, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, se investiga si el negociante en aparatos electrónicos tenía alguna amenaza de muerte en contra o si había tenido problemas con otros comerciantes de la zona. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron en la popular ‘Paletera’ al barrio El Lago para adelantar las labores de inspección y traslado de los restos mortales de Reyes Bustos a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.