Sicario se estrella tras cometer crimen
Sicario se estrella tras cometer crimen
Foto Alerta Bogotá
7 Mayo 2020 09:56 AM

Sicario mató a dos hombres en Bogotá y al huir dentro de un taxi se estrelló

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso se dio en el barrio Cerro Norte de la localidad de Usaquén.

Un sicario, quien minutos antes había asesinado a bala a dos parroquianos que bajaban ‘guaro’ dentro de una casa en el barrio Cerro Norte de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, al momento de volarse dentro de un taxi, se accidentó en la nave tras chocar contra un separador. 

Se pudo establecer que el matón luego de ubicar a los dos ciudadanos en la Calle 165 con la Carrera 3, a eso de las dos de la madrugada de este jueves 7 de mayo de 2020, los encendió a ‘plomo’ para acabar con sus vidas y seguidamente corrió buscando treparse a un ‘zapatico’ de placas ESL 606 último modelo que le esperaba para la fuga. 

Un Plan Candado se activó por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) tras conocerse del doble homicidio, y en medio de la búsqueda se ubicó a la nave y de una se emprendió la persecución respectiva por parte de los patrulleros. 

El ‘canario’ y el pistolero en su afán por escapar, mordieron con las llantas delanteras del taxi el sardinel lo que provocó que el vehículo diera volteretas por varios metros, para finalmente quedar totalmente destruido en la Calle 170 con la Carrera 18 frente a las instalaciones del Colegio La Salle. 

Agentes del orden tras llegar al lugar del accidente e intentar atrapar al sicario y quien manejaba el carrito, solo encontraron el segundo en mención. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de dar con la ubicación del matón, quien muy seguramente estaría herido por los golpes recibidos en el accidente, mientras unidades de criminalística se hicieron cargo de la inspección y traslado de los cadáveres de los dos asesinados en el barrio Cerro Norte de Usaquén.

Fuente
Alerta Bogotá