barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
7 Oct 2019 01:59 PM

Sicario mató a parroquiano que echaba carreta con un amigo en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En la lluvia de balas ocurrida en la localidad de Bosa, un amigo de la víctima resultó herido.

Un ciudadano muerto y otro herido dejó un ataque a bala que propició un sicario contra dos alegres amigos que ‘echaban carreta’ sabroso en una esquina del barrio El Recuerdo, de la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá. 

El criminal al parecer seguía de cerca los pasos de sus objetivos, y al ver la oportunidad, disparó contra sus víctimas a quemarropa en varias oportunidades dejándolos gravemente heridos sobre una acera. 

Los afectados por la lluvia de bala fueron identificados como Yilber Alexis Campos Escobar, de 26 años de edad, quien murió de manera instantánea, mientras que su amigo, Deivy Andrade, quedó herido de gravedad y fue llevado de urgencia dentro de un taxi a las instalaciones de un centro hospitalario cercano en donde se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, luego de pasar por el quirófano. 

 

Sabuesos especiales que asumieron la indagación del caso investigan qué tipo de venganza cobraron contra los dos infortunados hombres quienes de la risa pasaron a la agonía en un ‘abrir y cerrar de ojos’.  

Fuente
Alerta Bogotá