Sicario
Sicario
Ingimage
2 Sep 2020 01:18 PM

Sicario mató a veterano que estaba dentro de un carro en calle de Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el señor de 59 años se presentó en el barrio Versalles del occidente de Bogotá.

Un sicario acabó con la vida de un veterano de unos 59 años de edad que estaba dentro de un carro estacionado en una calle de la localidad de Fontibón, en el occidente de la capital del país, en las horas del mediodía del pasado martes 1 de septiembre de este año 2020. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, según testigos, un hombre alto cargando una caja se acercó al automotor para impactar al parroquiano. 

El crimen se presentó a la altura de la Calle 22 (Avenida del Ferrocarril) con la Carrera 108 del barrio Versalles. 

Tan pronto el matón de un metro con 70 centímetros de estatura accionó el arma de fuego contra el ciudadano, emprendió la huida corriendo por una arteria vial del sector La Giralda, mientras el ‘finado’ quedaba recostado en la silla del Chevrolet Spark de color negro. 

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, según las primeras indagaciones por parte de sabuesos especiales, el ataque podría estar relacionado con un presunto ajuste de cuentas por temas relacionados con el microtráfico. 

Fuente
Alerta Bogotá