Sicario
Sicario
Ingimage
17 Sep 2020 08:20 AM

Sicarios asesinaron a señora de 44 años en Hayuelos, Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer por qué mataron a la dama en esa calle de la localidad de Fontibón.

Una mujer de 44 años de edad murió en las horas de la noche del pasado miércoles 16 de septiembre de este año 2020 en una calle de la localidad de Fontibón, en el occidente de la capital del país, luego de recibir un balazo en el estómago por parte de un sicario que iba montado en una motocicleta. 

El hecho se presentó a eso de las 8:00 pm en la Calle 21 con la Carrera 88 A cerca al Conjunto Residencial Bosques de Hayuelos. 

Al parecer la dama identificada como Yady Jazmín Aguirre Rodríguez, regresaba a su casa en compañía de su esposo luego de una fallida cita en la zona franca de la misma localidad en la compra de dos vehículos por la suma de 70 millones de pesos, cuando fueron sorprendidos por un par de sujetos que iban en un bólido, uno de los cuales los encendió a ‘plomo’. 

Tras ser impactada, la señora Aguirre Rodríguez fue llevada de urgencia por el compañero sentimental a las instalaciones del Hospital de Fontibón, sitio en el cual perdió los signos vitales a los pocos minutos, a pesar del esfuerzo médico. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil a ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la sede de Medicina Legal. 

Agentes investigativos tratan de dar con la identidad y el paradero de los criminales e indagar sobre una posible deuda económica que supuestamente tenía la ciudadana con prestamistas, versión que circuló en el sitio de los hechos.

Fuente
Alerta Bogotá