Sicario. Imagen de referencia
Sicario. Imagen de referencia
Foto: RCN Radio
16 Jul 2019 09:05 AM

Sicarios balearon a pareja que salía de restaurante en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre falleció mientras la mujer fue llevada grave al Hospital Cardiovascular del pueblo.

Una pareja de enamorados fue atacada a ‘plomo’ hacia las 9 de la noche de ayer lunes 15 de julio en la Autopista Sur a la altura del barrio San Mateo, en el municipio de Soacha, Cundinamarca, luego que salieran de un restaurante de la zona. 

El coronel Juan Carlos Cely, comandante de la policía en el distrito especial de la población, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que un tipo montado en una motocicleta al ver la presencia de la unión se baja del bólido y los enciende a bala para arrebatarle la existencia al hombre, quien tras desgonzarse, queda tirado sobre la acera. 

Lea también: Adicto se lanzó desde tercer piso en Kennedy junto a su hermanita de 18 meses

La mujer fue llevada de urgencia por buenos samaritanos hasta las instalaciones del Hospital Cardiovascular de la municipalidad en donde lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación quienes adelantaron las labores de inspección y traslado de los restos humanos del parroquiano al instituto de Medicina Legal, iniciaron las indagaciones de rigor para establecer la identidad de los pistoleros y conocer si el ataque contra el matrimonio se habría desencadenado por un lío pasional.