Taxi vandalizado en paro de Bogotá 25 de octubre
Taxi vandalizado en paro de Bogotá 25 de octubre
Foto: Juan David Ocampo
7 Mar 2024 02:45 PM

Sicarios disparan a ciudadano que viajaba en taxi en el norte de Bogotá

Cristhiam
Martínez Murcia
Los hechos ocurrieron en la calle 127 con la carrera 19.

Un nuevo acto de violencia sacudió las calles de Bogotá en la mañana del 7 de marzo, cuando un nuevo caso de sicariato dejó a la ciudad consternada. Según los informes proporcionados por la Policía, los trágicos hechos tuvieron lugar en la intersección de la calle 127 con la carrera 19. La víctima, que se desplazaba en un taxi, fue interceptada por dos individuos que viajaban en una motocicleta. Sin mediar palabra, los agresores dispararon contra el ciudadano que viajaba en el vehículo.

El cuadrante 23 de la Policía fue alertado y respondió rápidamente a la escena del crimen. El conductor del taxi resultó herido en el intercambio de disparos y fue trasladado de urgencia a la clínica Reina Sofía para recibir atención médica. La Policía Metropolitana confirmó el incidente y señaló que este era el segundo caso de sicariato reportado en menos de 24 horas en Bogotá.

Le puede interesar: Pánico en Chapinero: Tremendo tiroteo dejó dos "hippies" heridos

 

Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para dar con los responsables de este acto atroz. Se están recopilando pruebas y testimonios que puedan llevar a la captura y enjuiciamiento de los criminales involucrados en este hecho violento.

Le puede interesar: Tiembla el sur: Tremendo tiroteo deja a dos Policías y un bandido heridos

Estos eventos han dejado a la ciudadanía conmocionada y preocupada por la creciente ola de violencia en la capital. Los ciudadanos exigen a las autoridades tomar medidas firmes y reforzar la seguridad para garantizar la tranquilidad y la protección de todos los habitantes de Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital