Niño de seis años abusado
Niño de seis años abusado
Foto Flirck
14 Jul 2020 12:15 PM

Siete pelaos se volaron de centro de rehabilitación en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los muchachos aprovecharon descuido de vigilante para salir del Centro Bosconia en la localidad Mártires.

Un total de siete jóvenes se volaron de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Bosconia ubicado en la Calle 20 con la Carrera 18 de la localidad de Los Mártires, en pleno centro de la capital del país en las horas de la noche del pasado lunes 13 de julio de este año 2020.

El coronel Henry Fernández, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, cinco de estos muchachos aprovecharon un descuido del vigilante de la puerta principal de la edificación para volarse en un ‘abrir y cerrar de ojos’.

Otros siete ‘pelaos’ al ver la acción de sus compañeros, decidieron subir a los techos de la vivienda para escapar, pero solo dos de estos lograron saltar la tapia para ‘perderse del mapa’.

El coronel Fernández comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades del cuerpo oficial de bomberos de la ciudad tuvieron que hacer presencia en una de sus máquinas para bajar con una larga escalera, a los cinco jóvenes que estaban en lo alto del predio que es financiado por la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia. 

Fuente
Alerta Bogota