Ofertas de trabajo- Vacantes de empleo
Ofertas de trabajo- Vacantes de empleo
Colprensa
9 Abr 2021 11:49 AM

¿Sin camello? Pille otra oferta de trabajo sin experiencia en Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) abrió la convocatoria.

Los colombianos que no tienen ninguna experiencia laboral están recibiendo el apoyo de algunas empresas que en la actualidad buscan personal para trabajar en diversos gremios.

Esta vez, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció varias ofertas para personal no calificado que pueda trabajar en la construcción de la vía avenida Laureano Gómez, entre avenida Calle 170 y calle 193, que se realizará en la localidad de Usaquén (Bogotá).

Si usted se encuentra interesado para aplicar a estas ofertas de empleo debe acercarse a un punto del IDU ubicado en la carrera 9 con calle 183 al costado oriental. Lo anterior en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

En este caso, no hay certeza del número de vacantes disponibles, por esa razón, se recomienda aplicar rápidamente a la oferta. Asimismo, si desea obtener una información más detallada sobre la vacante puede comunicarse al celular 3213467358 o escribir al correo electrónico contratoidumurcon@gmail.com.

Otras ofertas de empleos vigentes

 

Tenga en cuenta que el Distrito anunció recientemente nuevas vacantes para 239 empleados temporales con sueldos desde $1,800.000 hasta $4.000.000. Las ofertas cierran este viernes 09 de abril y pueden aplicar inspectores de policías urbanos y auxiliares administrativos a través de este link.

Además, ATENTO S.A., anunció que necesita vendedores que solo certifiquen tres meses de experiencia laboral. El salario por el trabajo es de $908.526 con prestaciones de ley, comisiones y auxilio de transporte. Puede aplicar a la oferta a través de este enlace.

Fuente
Sistema Integrado Digital