21 Sep 2012 07:57 AM

SITP COMENZARÁ A FUNCIONAR LA PRÓXIMA SEMANA CON 2 RUTAS

En los próximos días entrará en operación en firme las dos primeras rutas del Sistema Integrado de Transporte Público en Bogotá.

ALERTA... En los próximos días entrará en operación en firme las dos primeras rutas del Sistema Integrado de Transporte Público en Bogotá.

Humberto Gómez, dijo en La Cariñosa que a los usuarios por medio de una interesante pedagogía se le explicaran la forma como funciona, las tarjetas inteligentes, los horarios, paraderos, puntos de personalización entre otros aspectos de vital información para la ciudadanía.

Manifestó el subgerente de comunicaciones de Transmilenio en Alerta Bogotá que se dará un importante cambio de cultura en el transporte y se acabará de una vez por todas la llamada “guerra del centavo” porque los conductores recibirán una mensualidad y ya no estarán concentrados en ganar por cada pasajero que se le suba al carro.

Indicó el funcionario que el próximo 29 de septiembre entran a operar de manera real ésta dos rutas que arrancan, la una en Altos de zuque hasta  Paloquemao y la otra desde Engativá con parada final en el Dorado.

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON EL FUNCIONARIO DE TRANSMILENIO