29 Ene 2020 05:20 PM

Trancón en la Autopista Norte por camión de cemento volcado

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza
Autoridades recomiendan tomar vías alternas.

Si se piensa desplazar hacia el norte de la ciudad, se le recomienda no tomar la carrera séptima, a la altura de la calle 153. Un camión, tipo mixer, sufrió una avería mecánica y a esta hora bloquea una calzada de la vía. 

Al parecer, el vehículo de carga sufrió un daño en el chasis, lo que ocasionó que se quedara en medio de la vía, formando una larga congestión vial. 

Unidades de tránsito ya se encuentran en ese lugar y recomiendan a las personas que van en sus vehículos, tomar la calle 147 hacia el occidente y buscar alguna otra vía con destino al norte. 

La mezcladora no pudo ser removida rápidamente, ya que se encuentra cargada de cemento y está a la espera que llegue otro vehículo para hacer el trasbordo de la pesada carga. 

No es el único incidente vial que se registra por la carrera séptima. A la altura de la calle 116, se reportó el choque entre un bus y un vehículo particular, que por fortuna no dejo personas lesionadas. 

Asimismo, por los lados de la carrera Novena con calle 153, dos carros particulares tuvieron un leve accidente, en la calzada con dirección al sur. Unidades de tránsito se acercaron a verificar y no se reportaron personas lesionadas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital