19 Sep 2022 06:40 AM

Sujeto que mató a su exmujer en Bosa duró encerrado con el cadáver dos días

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen de doña Gloria Inés Valencia de 44 años de edad se presentó el pasado 15 de septiembre de este año 2022 en Bosa La Palestina.

Un intenso y tóxico individuo, citó a su exmujer en su casa del sur occidente de la capital del país, para quitarle la vida con un cuchillo y duró encerrado con el cadáver en ese predio por dos días. 

El terrible caso se presentó en las últimas horas en el barrio Palestina de la localidad de Bosa en Bogotá. 

Según las investigaciones, el enceguecido homicida llegó a la morada donde pagaba arriendo y a través de una llamada hecha desde su celular, citó a Gloria Valencia de 44 años de edad, para que lo visitara. 

Al llegar la doña, el tipo la encerró y luego procedió a causarle varias heridas con un puñal, que acabaron con su existencia en cuestión de segundos. 

Le puede interesar: Policía fue captado en flagrancia cuando le dio un puño a un estudiante de colegio en Bogotá

A partir de ese momento no se volvió a saber nada de la dama. 

Sus dos hijas denunciaron la ausencia ante agentes de la policía y tras revisar una señal que emitía el teléfono de doña ‘Glorita’, patrulleros de la institución acudieron a la residencia del sujeto, en donde ubicaron a la señora Valencia sin signos vitales y al tipo con lesiones que se propinó en las muñecas, intentándose quitar la existencia, luego de atentar contra la mujer a la que algún día le prometió amor eterno. 

El feminicida fue conducido de urgencia a las instalaciones de un hospital cercano, donde médicos de turno lo recuperan bajo custodia policial, mientras unidades de criminalística de la Sijín se encargaban de las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de la señora Valencia, hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Se pudo establecer por parte de allegados a la víctima, que la ciudadana decidió acabar con la relación por malos tragos que recibía del enloquecido sujeto, el cual, tan pronto se recupere de los cortes que se realizó en las muñecas, deberá enfrentar a la justicia por el delito de feminicidio.

Fuente
Alerta Bogotá