Asesinatos en Ciudad Bolívar: ofrece $20 millones de recompensa por autores
Asesinatos en Ciudad Bolívar: ofrece $20 millones de recompensa por autores
Colprensa
15 Sep 2022 07:30 AM

Terrible pelea con cuchillo deja muerto a joven de 23 años en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal agresión se presentó en el barrio Las Delicias en el sur occidente de Bogotá.

Otra vez la intolerancia deja un muerto en las últimas horas, esta vez en un populoso sector del sur occidente de la capital del país. 

Una riña a cuchillo entre dos jóvenes en una calle del barrio Las Delicias en la localidad de Kennedy, provocó el deceso de un ‘pelao’ de escasos 23 años de edad en las horas de la tarde del pasado miércoles 14 de septiembre de este año 2022. 

Cuentan quienes estaban cerca del lugar donde se presentó el crimen, que los dos parroquianos, al parecer se ofendieron feo, sin establecer porque y de un momento a otro, sacaron hojas metálicas para moverse de un lado para otro con estos afilados elementos. 

Le puede interesar: Parroquiano bogotano muere al recibir puñalada en la yugular

En el fragor de la riña, uno le clavó el puñal al otro, dejándolo gravemente herido en medio de un impresionante charco de sangre. 

Al agredido intentaron auxiliarlo, pero infortunadamente los signos vitales ya no estaban presentes en el cuerpo. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el lugar para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

El agresor intentó escapar, pero resultó capturado a las pocas cuadras por patrulleros de un CAI cercano.