Ladrones asesinan en Usme
La Policía trabaja para dar con el paradero de los asesinos.
Foto: archivo Colprensa
6 Abr 2019 08:34 AM

Mortal descarga eléctrica se llevó la vida de tolimense en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'todero' de 35 años de edad prácticamente quedó pegado a las cuerdas de alta tensión.

Un todero, de origen tolimense, murió en las últimas horas luego de recibir una potente descarga eléctrica en el momento que adelantaba arreglos locativos dentro de una vivienda en el centro de Bogotá. 

Vecinos del barrio Santa Fe en la localidad de Mártires le contaron a la policía que Albeiro Capera Capera, de 35 años de edad, se trepó a lo más alto de la casa ubicada en la Calle 23 con la Carrera 18 para ajustar unas canaletas que estaban fallando y dejando filtrar el agua por los aguaceros caídos de estos días en la capital del país, pero accidentalmente tocó líneas de alta tensión. 

Lea también: Encuentran cadáver en descomposición matorral de Usme

El parroquiano recibió un terrible latigazo que lo dejó pegado contra la estructura y sin signos vitales, pero para bajarlo fue necesaria la presencia de unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos en la capital del país. 

Agentes de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes, en la popular paletera, para adelantar las respectivas labores de inspección y traslado de los restos mortales de Albeiro Capera Capera a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.  

Allegados al electrocutado, mientras adelantan los preparativos de las honras fúnebres del señor Carepa, manifestaron que investigan si su ser querido adelantaba esa clase de trabajos con algún tipo de protección.