Velas
Velas
Pixabay
8 Jul 2021 01:23 PM

Tome nota al corte de luz en Bogotá para este viernes 9 de julio

Germán
Espejo
El objetivo con estos trabajos es poder reducir al máximo las fallas en el suministro.

Sí, Colombia perdió contra Argentina y sigue doliendo el haber quedado sin posibilidad de haber jugado la final de la Copa América ante Brasil. Sin embargo, este viernes la Selección Colombia vuelve a la cancha para disputar el tercer lugar del torneo ante Perú.

Por eso, meta este partido en su agenda y tome atenta nota al corte de luz en Bogotá para este viernes 9 de julio.

Condensa anunció para este viernes 9 de julio un corte de luz en algunos sectores de Bogotá en medio de los trabajos de modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en Bogotá.

El objetivo con estos trabajos es poder reducir al máximo las fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Aunque Condesa ha trabajado sin necesidad de interrumpir el servicio y ha dispuesto de cuadrillas nocturnas para intervenir la red, por razones de seguridad con los trabajadores hay labores que llevan al corte del servicio durante el día.

Por eso, ponga pilas al corte de luz en Bogotá para que no se pierda el partido Colombia vs Perú por el tercer puesto de la Copa América 2021.

Corte de luz en Bogotá viernes 9 de julio

Recomendaciones  

  • Programe sus actividades para que no le afecten por el posible corte de luz en Bogotá 
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo del corte de luz en Bogotá
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración para que no se dañen por el corte de luz en Bogotá
Fuente
Sistema Integrado Digital