Así amaneció Bogotá en medio del nuevo toque de queda
Así amaneció Bogotá en medio del nuevo toque de queda
Inaldo Pérez
12 Ene 2021 02:43 PM

Tome nota: Pico y cédula en Bogotá para el miércoles 13 de enero

La ciudad sigue en alerta roja por la alta tasa de contagios.

Este martes 12 de enero a las cuatro de la mañana culminó la cuarentena estricta que se había decretado por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá. No obstante, hay tres localidades más que se suman a la cuarentena obligatoria (Kennedy, Fontibón y Teusaquillo), las cuales irán hasta el 21 de enero del presente año hasta las 11:59 pm. 

“La cuarentena estricta continúa toda esta semana en Kennedy, Fontibón, Teusaquillo, Engativa, Suba y Usaquén. A partir de las 8pm todos en Bogotá deben estar en casa y no salir. Seguimos en alerta roja por alta transmisión de COVID19, y alta ocupación hospitalaria y de UCIs”, publicó en sus redes sociales la mandataria capitalina, Claudia López. 
 
BOGOTÁ: PICO Y CÉDULA ESTE MIÉRCOLES 13 DE ENERO  

MIÉRCOLES 13 de enero: 1, 3, 5, 7 y 9. 

Hay que resaltar que los residentes en estas localidades deben cumplir de manera obligatoria lo estipulado por el Distrito. Ante ello, los establecimientos que ofrecen los servicios de primera necesidad como bancos, droguerías, notarías, centros de salud, supermercados y otros, podrán atender al público. 

De otro lado, la capital de los colombianos se encuentra en toque de queda nocturno desde el martes 12 de enero hasta el próximo domingo 17 del mismo mes, por lo que ningún ciudadano podrá movilizarse por las calles capitalinas desde las 8:00 pm y las 5:00 am.

Fuente
Antena 2