Semana Santa
Semana Santa
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
28 Dic 2023 01:57 PM

Trabajadores andan felices: Tendrán más días para descansar el próximo año

Cristhiam
Martínez Murcia
Colombia es uno de los países con más festivos en el mundo.

 

Aunque apenas va a iniciar el año 2024, las buenas noticias ya están llegando para los ciudadanos de Colombia, el cual figura entre los países con más días festivos, sumando un total de 18 a lo largo del año.

El calendario festivo para el 2024 promete momentos de descanso y reflexión para los trabajadores, proporcionando la oportunidad perfecta para alejarse de la rutina y disfrutar de momentos de esparcimiento. Además de los tradicionales días festivos, una sorpresa especial aguarda durante la Semana Santa.

Le puede interesar: Échele un ojo y pille cuando vuelve haber días festivos en el país

Como es costumbre, los días jueves y viernes santos son días de descanso para muchos trabajadores, permitiéndoles disfrutar de un merecido respiro en compañía de sus seres queridos. Sin embargo, la sorpresa para el 2024 es que, además de estos dos días, los trabajadores tendrán un día adicional de descanso: el lunes 25 de marzo, Día de San José.

Este anuncio se traduce en una semana completa de descanso para muchos trabajadores, brindándoles la oportunidad de iniciar la Semana Santa con un festivo prolongado. Esta noticia sin duda alguna es bien recibida con entusiasmo, ya que ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo el tiempo libre, ya sea para relajarse en casa, realizar escapadas turísticas o disfrutar de actividades recreativas.

Le puede interesar: Revelan los festivos que quitarán en Colombia pa'l otro año

 

Estos días festivos no solo representan momentos de bienestar para los trabajadores, sino que también impulsan el turismo y la economía en diversas regiones del país. Se espera que esta iniciativa contribuya a fortalecer el sentido de comunidad y promover el bienestar general.

Fuente
Sistema Integrado Digital