5 Abr 2013 09:17 AM

¡Trabajo sí hay!. Este sábado y domingo se ofrecerá camello para 6 mil personas en Bogotá

ALERTA... Este fin de semana se llevara a cabo la feria de empleabilidad en la localidad de Usaquén, donde hay 6 mil vacantes para hombres y mujeres de toda la ciudad que deseen trabajar como conductores (as) y técnicos (as) del Sistema Integrado del Transporte Público.

Luis Antonio Torres, dijo en Alerta Bogotá que se buscan 5 mil conductores (as)  y mil técnicos (as) para  mantenimiento en electricidad, Diessel, y carroceros , en la localidad y en general en toda Bogotá,.

El gerente de Gestión Humana del consorcio Express dijo en La Cariñosa de RCN que los aspirantes a conductores (as) deben tener licencia C2 sin comparendos o si los tienen,  tener acuerdos de pago con la secretaría de la movilidad y experiencia de 2 años en transporte urbano ó pesado

El único requisito para los técnicos es el de tener estudios que lo acrediten como tal y por supuesto el conocimiento indispensable para ejercer las tareas, manifestó el Dr. Torres.

La jornada se desarrollará en el Coliseo del centro comunitario de Servita ubicado en la calle 165 con carrera 7 de la capital de la republica, los días sábado 6 y domingo 7 de abril de 2013, en el horario de 8 de la mañana hasta las 12 del media día.

El funcionario indicó que próximamente se llevará a cabo una feria de empleo igual en la localidad de San Cristóbal Sur.