3 Abr 2013 07:48 AM

TransMilenio entregó 33 motos a la policía de Bogotá para vigilancia en las troncales del sistema

ALERTA... TransMilenio entregó 33 motocicletas a la policía metropolitana de Bogotá en La Plaza de la Mariposa en el sector de san Victorino.

Fernando Sanclemente indicó en La Cariñosa de RCN que  un total de 450 millones de pesos fueron invertidos en los bólidos  para mejorar de ésta manera la vigilancia que se presta en el servicio.

El gerente de TransMilenio, manifestó igualmente que agentes de policía encubierta vienen haciéndole seguimiento a bandas de ladrones y cosquilleros que dentro de las estaciones y en los mismos articulados se suben para hurtar celulares y billeteras de los usuarios.

El Dr.  Sanclemente anotó que en los próximos meses, la entidad entregará  4 patrullas para ponerlas al servicio de la ciudadanía e invitó al millón seiscientos mil usuarios que se acomodan diariamente en los buses rojos, a denunciar a los delincuentes.

Por su parte el Coronel Omar Pardo, comandante de la policía de Transmilenio dijo en Alerta Bogotá que las motos conducidas por sus hombres estarán haciendo presencia en las diferentes troncales por donde transita el transporte masivo.