Bad Bunny
Bad Bunny
AFP
21 Nov 2022 07:15 AM

Tremendo 'miercolero' tras concierto de Bad Bunny en Bogotá

Erika
Villanueva
Las autoridades tuvieron que actuar en medio del show. Personas tumbaron vallas de seguridad para colarse.

Bad Bunny llegó a Colombia para dar lo mejor de sí en los conciertos programados en Medellín y Bogotá. No obstante, en el concierto que se presentó este domingo en la capital terminó en caos y desorden por cuenta de decenas de personas que trataron de colarse al show del reguetonero. 

En el concierto que se desarrolló en El Campín, muchos de sus asistentes aseguraron que la desorganización de la logística, como algunos desmanes a las afueras del estadio. Con este concierto cerró su paso por Colombia tras dos conciertos en Medellín y uno en la capital colombiana donde acumula millones de seguidores en todo el mundo.

Mire también: Tremendo desplante: hijo de Shakira la prefiere a ella y dejó a Piqué con los brazos estirados

Pancartas y distintos del artista prendieron la fiesta para una de las noches más esperadas del panorama musical bogotano, que se iluminó con las pulseras de luces que cada uno de los asistentes cargó para acompañar al artista.

Lo malo del concierto de Bad Bunny en Bogotá

Sin embargo, los reclamos y desmanes a las afuera del lugar no se dieron a esperar y luego de la difícil entrada de los fanáticos del reguetonero, algunas personas decidieron entrar a la fuerza, destruyendo las vallas en algunos sectores del estadio.  

"Mucha gente se desmayó, tuvieron que sacarla en camilla. Se metieron por el lado del Movistar Arena", comentó uno de los asistentes.

Otro de los casos que dejó un mal sabor en la boca de los asistentes al concierto fueron los falsos meseros que llegaron a los palcos, donde algunos le dieron dinero para que les consiguieran alcohol y luego estos desaparecieron.  

"Algunas personas abusaron de la confianza que se les dio y se robaron la plata. Recaudaban mucha plata y luego se iban", mencionó uno de los trabajadores del evento.  

Fuente
Sistema Integrado Digital y EFE